Mis rituales

Hola y bienvenidos al apartado mágico de los rituales y la magia de Alicia Santamaría, pasad y dad un paseo para encontrar el ritual que mas se ajuste a tus necesidades, hay para todos los casos y totalmente gratuitos, hacedlos tal y como pone en las instrucciones, es muy importante para los que creemos que la magia existe y que debemos luchar para que se mantenga. Traspasa todos los limites y atrévete a cruzar el umbral de la magia. Atrévete a sentirla, a vivirla y a dejar que la naturaleza con toda su fuerza acaricie tu persona.

CORTAR PROBLEMAS

Este ritual es para cortar problemas de todo tipo Se coge una vela blanca y se dice: Purificada y bendita eres tu, ahora realiza sus servicios para mí. --a continuación, con un cuchillo se escribe de abajo hacia arriba el problema que queremos solucionar. --después con aceite de oliva en la palma de la mano, se unta la vela desde el centro hacia arriba y luego hasta abajo. --poner la vela en el plato ó portavelas y pedirle a los espíritus del fuego que corten el problema que queremos solucionar. --Poner una vela diaria durante 7 días. --Los restos de la vela se tiraran a la basura.





RITUAL CONTRA ENEMIGOS / CONGELAR A ALGUIEN INGREDIENTES :

Cartulina negra / Tinta negra / Papel de aluminio ***** Escribir en la cartulina con la tinta negra el nombre de la persona que queremos alejar. Envolver en el papel de aluminio y doblarlo por cuatro veces, diciendo cada vez que lo dobles: "Yo os anulo". Con la cartulina doblada entre las manos nos concentraremos y diremos: " A ti ..... que me quieres mal y que mal me envías, te rechazo con toda mi fuerza y poder". Lo metemos al congelador y recitamos: "Yo os anulo. Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad.





QUITAR MAL DE OJO SE NECESITA:

-un vaso con agua -una maceta llena de tierra -sal gruesa PASOS A SEGUIR: -el ritual se tiene que hacer durante 3 días. 1º se pone un vaso de agua en la mesita de noche al irnos a dormir con un puñado de sal gruesa. 2º poner debajo de la cama (en el lado de la persona que queremos quitar el mal de ojo) una cruz con sal gruesa, que la dejaremos durante 3 días. 3º cada mañana (durante los 3 días) quitaremos el vaso de agua tirando el agua de su interior en la maceta y lavaremos el vaso para utilizarlo por la noche. 4º a los 3 días lo tiraremos todo a la basura (vaso, maceta y sal de debajo de la cama).





RITUAL PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

El objetivo de este ritual, esta destinado especialmente para disolver conflictos que puedan estar trabando el avance personal y la acción hacia la concreción de objetivos prósperos. PROCEDIMIENTO --tomar una tela verde y envolver en ella las siguientes hierbas: semillas de amapola azafrán albahaca --colocar en el medio una piedra de aguamarina ó un cuarzo de color (el color es indiferente). --cerrar la bolsa con una cinta dorada. 





OTRO RITUAL PARA RITUAL DE SAN JUAN

Magia con Sal La noche de San Juan es el momento ideal para realizar algunos sortilegios para atraer buena suerte, felicidad, prosperidad, etc.etc.etc. Una fórmula muy sencilla es consagrar la sal. El modo es muy simple, basta con tener un poco de cuidado y podremos tener un amuleto estupendo que nos puede servir durante todo el año. Sólo necesitamos 1 kilo de sal. CONSAGRACIÓN.- Cuando empieza a anochecer,(que no esté el sol) se coge la sal y se pone en un plato, cuenco, bol, etc. y lo dejamos orientado a la luna durante toda la noche. SOLO hay que recogerlo antes de que le toque el sol. Esa noche, la del solsticio de verano, hadas, brujas, elfos, ninfas, y demás seres pasean libremente por nuestro mundo, a veces, al recoger la sal se encuentran mensajes, señales, etc.etc. eso significa que fuerzas sobrenaturales han paseado por nuestra sal. Esto nos proporcionará una sal mágica que nos será muy útil en hechizos durante todo el año. Si queremos tener suerte con el dinero solo debemos hacer una bolsita de tela de color verde, colocar dentro un poco de sal, y atarla con una cinta también de color verde y ponerla encima de nuestro boleto de lotería, once, primitiva, etc.etc. Para el trabajo (bolsita marrón) poner también encima del nombre de la empresa o empresas en las que nos interese trabajar. Para el amor, fabricar una bolsa color rosa o roja y guardarla junto con una foto de la pareja. La sal consagrada debe ser metida en un bote, preferiblemente cristal, y taparla con un corcho. Debe estar fuera de la cocina, para evitar gastarla en cocinar, y es una aliada estupenda cuando nos sentimos solos y deprimidos, quitad el corcho, aspirar el olor y notareis como una fuerza extraña invade vuestro cuerpo.





AFRODISÍACO PARA EL HOMBRE Y LA MUJER

En un filtro de vino déjese macerar lo siguiente: 20mg. de canela, 20mg. de ginseng, 20mg. de vainilla. Una vez pasado el tiempo mencionado ( 24h )se filtra y se aconseja tomar una copita antes del juego amoroso tanto para el hombre como para la mujer.





PARA TENER SUEÑOS CON MENSAJE

Antes de acostarte hazte una unción con aceite esencial de jacinto y pon debajo de tu almohada un papel pidiendo que ese sueño te de el mensaje para solucionar tu problema.





PARA CONSEGUIR FELICIDAD EN UNA CASA NUEVA

a Lo primero es entrar con el pie derecho y lo primero que hay que llevar a la casa es harina, carbón, agua, sal y aceite. Después tiene usted que bendecir su vivienda con agua bendita de una iglesia y a continuación barrerla con una escoba nueva y en luna creciente es cuando debe mudarse.





SUERTE EN LOS NEGOCIOS

Lo mejor es hacerlo en luna creciente y en lunes, y poner en la puerta de la entrada un felpudo y colocar debajo...orégano, canela y 7 clavos de olor.





RITUAL A SAN JORGE PARA ESPANTAR ENEMIGOS

si aun los rituales no dan resultados en el tiempo deseado, usted puede acelerarlos, buscar a la persona de su lado. Aquí algunas estrategias puede cambiar , tenga en la cartera estampas de san Jorge con su espada y pídale valor y protección para el corte, rece la siguiente oración frente a su imagen: guerrero infalible, aleja con tu espada a quien me hace sufrir y deja que el manto de la virgen me consuele en el dolor. AMEN.





Ritual de Halloween

INSTRUCCIONES:

- Realizarlo el 31 de octubre a las 12 de la noche.

- haremos un circulo poniendo vela amarilla, negra, amarilla, azul, amarilla, blanca y en el centro del circulo vela rosa (encima) y vela violeta (debajo).

- Encenderemos primero la vela negra, seguido de la blanca, las naranjas, la rosa, la violeta y por último la azul.
- Escribir en un papel blanco todo lo que necesitamos para nosotros mismos y para nuestros seres queridos ( poner nombre y apellidos ).
- pasar el incienso por cada una de las velas y por la estancia, después dejarlo en el altar, donde habremos colocado una copa de agua.

Realizar la oración:

Yo soy pidiendo que a través de toda la magia de este día y de esta noche , se hagan como regalo divino presentes aquí y ahora la madre Teresa de Ávila, Lady Nada, el grandísimo Juan el amado, el maestro Saint Germain, el arcángel Gabriel, la arcangelina Claridad, el arcángel Miguel y el gran OSHUM, para que desciendan aquí y ahora toda su magia para ayudarme a mi x ( y ayudar a x ) , en la salud, en el amor, en la prosperidad con la sustancia dinero y en la evolución personal de mi propia persona.
Yo se lo pido a Dios padre dentro de su voluntad, bajo la gracia y de manera perfecta.
AUM gracias yo soy.

A continuación, escribir en un papel blanco todo lo que se necesita para nosotros mismos y para otras personas siempre poniendo nombres y apellidos, quemarlo en la vela que más nos llame la atención .



ROMPER TRABAJO DE BRUJERÍA

- 7 Granos de arroz
- 7 Cabellos de la persona a proteger
- Un puñado de sal gorda
- 7 Hojas de olivo
- Alcohol

En un recipiente de barro pondremos todos los ingredientes y encenderemos con una cerilla de madera.
Mientras arde, repite 3 veces:
"Magia blanca superior invade el cosmos, con tu bella energía e ilumina la oscuridad que ha poblado mi alma, protegiéndola frente a cualquier negatividad que pueda ser enviada en nombre del mal. Que así sea. Hecho está"

Debes sentir una liberación inmediata, aunque hay veces que el trabajo que te mandaron, es potente y tendrás que repetir por una semana completa.